Hombre muerto a tiros y con narcomensaje es localizado en La Pinerita

Uruapan, Mich.- Viernes 29 de noviembre de 2019.- El cuerpo sin vida de un hombre que tenía lesiones de proyectil de arma de fuego, a quien sus asesinos le dejaron un narcomensaje escrito en una cartulina fue encontrado tirado en la colonia La Pinerita, ubicada en esta ciudad de Uruapan. El fallecido fue hallado por unos vecinos del sitio, mismos que de inmediato dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades policiacas.

El acontecimiento fue este viernes. El fallecido yacía en un camino de terracería del asentamiento antes mencionado. El área fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán. Contactos oficiales dijeron a esta redacción que el fallecido está en calidad de desconocido y es una persona de entre 30 y 35 años de edad, la cual no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber sus generales.

No obstante, voces allegadas al tema comentaron que el ahora occiso vestía una playera tipo polo de color azul rey, además de ser de piel blanca, de pelo corto y lacio y sin barba ni bigote. El narcoletrero que fue localizado en la zona quedó asegurado por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, el cual no reveló su contenido.

Al final el difunto fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser trasladado a las instalaciones del anfiteatro local para la práctica de la necropsia respectiva, se espera que hasta ese lugar acuden sus seres queridos para reconocerlo y reclamar sus restos, así lo precisaron los expertos de la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *