Hombre queda malherido al evitar un robo contra una mujer en Morelia

Morelia, Mich.- Martes 29 de octubre de 2019.- Un hombre resultó malherido al ayudar a una mujer a la cual unos ladrones le querían robar su teléfono celular, lo cual sucedió al exterior de la tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en la Avenida San José del Cerrito en esta ciudad de Morelia. El agraviado fue atendido por los elementos de la Policía de Morelia y por unos socorristas locales que lo trasladaron rápidamente a un hospital de esta población, trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue durante los últimos minutos del lunes pasado, justo en el estacionamiento del comercio antes referido en la colonia Leona Vicario. Unas personas que presenciaron lo ocurrido llamaron de inmediato a los servicios de emergencias, así que al sitio arribaron los policías municipales, quienes le brindaron los primeros auxilios al afectado, pues uno de los agentes está capacitado en atención prehospitalaria.

Luego acudieron también unos socorristas que al final canalizaron a la víctima a un nosocomio, donde quedó internada. Fuentes allegadas al asunto dijeron a este medio de comunicación que el afectado sufrió al menos cuatro heridas de arma blanca en la espalda, una más en uno de sus hombros y otras dos en la cabeza.

El agraviado fue identificado como Jorge Luis, de 37 años de edad. Los patrulleros hicieron varios recorridos, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el asunto. Los habitantes de la zona afirmaron ante esta redacción que frecuentemente padecen de robos a transeúntes, a casa habitación y también «cristalazos» en sus vehículos, a los cuales los malandrines les sacan los objetos de valor que encuentran dentro, por ello solicitaron a las autoridades mayor seguridad en esa parte de la capital michoacana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: