Hombre se ahorca en la colonia Primo Tapia Oriente

Morelia, Mich.- Miércoles 23 de enero de 2019.- Un hombre se quitó la existencia al ahorcarse con una cuerda en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Primo Tapia Oriente, de la ciudad de Morelia, revelaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

El extinto respondía al nombre de Juan Manuel G., de 50 años de edad, quien fue encontrado por sus seres queridos la noche de este miércoles, mismos que avisaron al número de emergencias 911, de acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia.

La casa donde se registró el trágico evento está marcada con el 400, de la calle Jesús Ramírez Mendoza, esquina con General Heriberto Jara, lugar al que llegaron unos paramédicos locales y confirmaron el deceso del susodicho.

Los policías municipales vigilaron la entrada del inmueble, después se constituyó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el cual hizo las respectivas investigaciones y trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *