Identifican a siete de los 8 muertos que dejó un choque entre pipa y camioneta

-Las víctimas eran habitantes de la ciudad de Uruapan, según fuentes policiales.

Salvador Escalante, Mich.- Domingo 12 de junio de 2016.- Siete de los ocho muertos que hubo el sábado anterior en un choque de frente entre una pipa y una camioneta, ya fueron reconocidos por sus seres queridos en las instalaciones del anfiteatro local, de acuerdo con los datos recabados por este medio de comunicación. Las víctimas eran habitantes de la ciudad de Uruapan, según fuentes policiales.

En este tenor, se pudo conocer que entre los fallecidos están Ernesto “E”, de 38 años de edad y su hijo Oscar Joel, de ocho años de edad, así como el hermano de Ernesto: Humberto, de 35 años de edad y su esposa Eloísa Eréndira “M”, de 35 años de edad, además de sus dos hijas: Brisa Consuelo, de 11 años de edad y Julissa Saraí, de 15 años de edad. El séptimo cuerpo es el de una bebé de nombre Kimberly “V”, de dos años de edad.

En este tenor, sólo falta por ser identificada la mujer que pereció en el Hospital del Ángel, en Uruapan, en los momentos en que recibía atención médica. Como se recordará, el siniestro vial fue durante la tarde del sábado pasado, en el kilómetro 83+500 de la carretera Pátzcuaro-Uruapan, antes de llegar a la desviación hacia las Huertas de Jujúcato, en este municipio.

Los difuntos iban en una Chevrolet Blazer, de color arena, con placas de circulación PSN-5532, la cual terminó destrozada, tras ser impactada de frente por una pipa que aparentemente se quedó sin frenos, misma que acabó fuera de la cinta asfáltica y con su cabina incendiada. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia sigue con las indagatorias respectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: