Identifican al fallecido en choque múltiple sucedido en Queréndaro

Queréndaro, Mich.- Lunes 27 de junio de 2016.- El hombre fallecido la tarde-noche del domingo anterior durante un choque múltiple ocurrido entre un autobús de pasajeros, un automóvil y una camioneta, registrado en esta demarcación, ya fue identificado por sus seres queridos, comentaron fuentes policiales.

De esta manera se supo que el ahora occiso se llamó Gabriel “M”, de 30 años de edad. Él era el conductor de un coche de la marca Mazda, de color rojo, con matrícula PRY-X627, unidad que fue impactada por un camión del transporte público de la línea Alegra, con número económico 716 y placas 694-HR5.

El ómnibus se estrelló contra una banda metálica de contención y luego se proyectó contra una camioneta Toyota, de color plata, con láminas NR-33674, cargada con varios pedazos de madera. El Mazda acabó deshecho y ahí perdió la existencia Gabriel.

El percance fue en el kilómetro 16+500 de la carretera Morelia-Ciudad Hidalgo. Los paramédicos de Protección Civil de Queréndaro, la Policía Michoacán y los agentes de la Federal, de la División de Seguridad Regional atendieron el acontecimiento, así como el personal de la Procuraduría de Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: