Impactan dos tráileres en la Siglo XXI y se incendian, hay al menos 2 muertos

La Huacana, Mich.- Martes 31 de mayo de 2016.- Un encontronazo entre dos tractocamiones registrado la madrugada de este martes en la autopista Siglo XXI dejó al menos dos muertos. Los vehículos ardieron y una de las víctimas pereció calcinada, según la información brindada por las autoridades policiales.

Así se conoció que el percance fue a la altura del kilómetro 179 +500, en la comunidad de San Pedro Barajas, perteneciente a esta demarcación de La Huacana. En ese lugar se estrellaron de frente un tráiler unitario sencillo cargado con maquinaria pesada y un doblemente articulado con dos plataformas que trasladaba varilla.

A decir de contactos oficiales una de las dos unidades habría invadido el carril contrario al que transitaba. Ambas acabaron completamente calcinadas y en el sitio del siniestro el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado encontró el cadáver de un hombre calcinado. En tanto, los cuerpos de rescate trasladaron a un lesionado hacia la ciudad de Apatzingán, quien habría perdido la existencia camino a un nosocomio. De los difuntos se ignoran sus generales.

A las 8:00 horas aún continuaban las diligencias de las autoridades ministeriales en la zona del incidente, por lo cual el tránsito era lento. Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional en todo momento apoyaron en las labores de abanderamiento y en la realización del estudio técnico del choque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *