Implementa SSP operativo para fomentar uso de cubrebocas en LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), efectúa la implementación de un operativo preventivo para fomentar el uso del cubrebocas en usuarios del transporte público y automovilistas, a fin de evitar contagios del COVID-19. 

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad, así como de la Policía Michoacán, llevan a cabo la implementación de acciones para fortalecer el uso de este aditamento, que de acuerdo a autoridades en materia de salud, evita contagios del virus.

Asimismo, se realiza el exhorto a quienes transitan por la zona, a continuar con la realización de medidas de higiene como uso de gel antibacterial, lavando constante de manos y mantener la sana distancia. 

De igual forma, se invita a evitar aglomeraciones, no participar en fiestas, reuniones o actividades que representen riesgos de contagio. 

El Gobierno del Estado pone al servicio de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *