Incendio daña tres vehículos en un domicilio de la Profesor Jesús Romero Flores

• Bomberos estatales, Municipales y voluntarios BVAPE eliminaron el fuego
• No hubo lesionados
• Se desconocen las causas de la quema

Morelia, Mich.- 29 de mayo de 2016.- Un incendio de origen ignorado acabó completamente con un vehículo y dejó dañados otros dos automotores, los cuales estaban dentro de la cochera perteneciente a la casa número 861, localizada en la colonia Profesor Jesús Romero Flores, según informaron las autoridades.

Afortunadamente no hubo personas heridas y los hechos fueron reportados al número de emergencias cerca de las 06:45 horas de este domingo, de esa manera acudieron los bomberos estatales, municipales y sus homólogos voluntarios BVAPE, quienes combatieron la lumbre hasta que la eliminaron.

Trascendió que el referido hogar en el cual ocurrieron los hechos se ubica en el Circuito Educadores Mexicanos, entre las calles Profesor Abraham Castellanos y Puerto de Chicila. Las autoridades revelaron que los carros afectados son dos furgonetas, una de ellas Ford Explorer, la otra es una Jeep Grand Cherokee y la última unidad es un auto Matiz, de estos el primer transporte terminó totalmente calcinado.

Aproximadamente una hora duraron las maniobras para apagar la hoguera y enfriar el interior del referido garaje. Por último los rescatistas se retiraron y los moradores pudieron ingresar para checar los perjuicios que generó la combustión en su domicilio; oficiales de la Policía Michoacán también acudieron al apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *