Incendio de pastizal dentro de un ingenio azucarero genera alarma
-Estuvo a punto de llegar a los domicilios de los trabajadores.
Taretan, Mich.- Domingo 22 de mayo de 2016.- Un incendio de pastizal registrado la madrugada de este domingo dentro de un ingenio azucarero en esta demarcación de Taretan generó la preocupación de los trabajadores, pues las llamas estuvieron a punto de llegar a sus domicilios, lo cual afortunadamente no pasó gracias a la rápida movilización de los bomberos locales.
Trascendió que las llamas iniciaron cerca de los hornos del sitio. Nadie supo qué provocó la lumbre, pero la emergencia los despertó a todos y así pidieron inmediatamente la ayuda de los “tragahumos”.
Fue así que en una acción coordinada entre los rescatistas y los empleados del ingenio las llamas fueron apagadas en aproximadamente 40 minutos, sin que hubiera pérdidas humanas que lamentar ni afectaciones materiales. Los socorristas pidieron a los encargados del sitio estar al pendiente de chaponear la maleza para que no se vuelvan a repetir asuntos como el ya mencionado