Indagan la muerte de hombre partido a la mitad por el tren

Morelia, Mich.- Lunes 16 de mayo de 2016.- El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indaga la muerte de un hombre que fue partido a la mitad por el tren, en las cercanías de la Presa de Cointzio, en esta demarcación de Morelia, trascendió durante la cobertura noticiosa.

El acontecimiento fue durante la mañana de este lunes, en el kilómetro 389+500 de las vías del ferrocarril, en el Rancho El Aguaje, ubicado entre Uruapilla y Santiago Undameo, próximo al kilómetro 14 de la carretera Pátzcuaro-Morelia.

El área fue resguardada por los efectivos de Seguridad Pública. El personal de Kansas City Southern (KCS) llegó también al sitio para coadyuvar con las autoridades en lo necesario. Los peritos de la Unidad de Atención Temprana y los agentes investigadores del G5, ambos de la PGJE, iniciaron las actuaciones conducentes.

En la cobertura noticiosa corrió la versión de que el difunto estaba tirado sobre las vías, cuando en un momento determinado el tren le pasó por encima, instante en que los empleados de KCS se percataron de la situación y frenaron la máquina, aunque debido a la velocidad y a la carga que llevaba era imposible pararla “en seco”.

Ahora los expertos de la dependencia estatal iniciaron ya la carpeta de investigación conducente para esclarecer el asunto. Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense que está en esta capital, frente a las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán. La víctima está en calidad de desconocida y es de entre 30 y 35 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *