Intensa balacera en Acapulco; atacan hotel de la Policía Federal

Acapulco, Guerrero.- 24 de abril de 2016.- La noche de este domingo, se registró una intensa balacera entre un comando armado y elementos de la Policía Federal en este Puerto de Acapulco, hasta el cierre de esta edición se reporta un sicario muerto y dos oficiales lesionados.

Minutos antes de las 23:00 horas sujetos fuertemente armados atacaron las instalaciones del Hotel Alba Suites, donde se hospedan un buen número de uniformados que implementan el operativo Guerrero Seguro.

De forma extra oficial trascendio que el atentado responde a la reacción por la detención de Freddy del Valle Bordel alias ‘El Burro’, uno de los líderes del Cártel Independiente De Acapulco (CIDA) quien fue requerido en Los Cabos,  Baja California Sur por la Policía Federal.

Ya cerca de las 23:10 horas la PF informó en su cuenta de Twitter: En Acapulco se reporta un incidente que deja como saldo un presunto delincuente abatido. Situación controlada y sin peligro para la ciudadanía.

De igual forma se conocio que habrial  dos oficiales heridos y una camioneta de los agresores asegurada, tras la refriega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *