Intentan incendiar con bombas molotov dos tiendas Aurrera, en una roban dinero

Zamora, Mich.- 12 de abril de 2012.- Casi de manera simultánea desconocidos atentaron en contra de dos tiendas departamentales, contra las cuales lanzaron bombas molotov. Los daños fueron menores, sin embargo de uno de los negocios los infractores robaron dinero en efectivo.

Fue cerca de las 17:20 horas, de este martes, cuando sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo arribaron a las instalaciones de Aurrera Express, de la calle Alicante, en el Infonavit Progreso Nacional, donde robaron 1,800 pesos en efectivo y un teléfono celular.

Acto seguido los individuos lanzaron una bomba molotov con el fin de incendiar el inmueble pero por fortuna esta no detonó.

Minutos mas tarde fue reportado otro atentado ahora en la sucursal de la calle Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de Fraccionamiento Altamira, donde llegaron al menos cinco sujetos en una camioneta de color blanco y lanzaron bombas molotov contra la tienda de la misma cadena.

Afortunadamente solo se registraron daños materiales, y el fuego fue controlado con dos extintores.

En los dos lugares arribo el personal de Bomberos y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, estos últimos para inicial las indagatorias sobre lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *