Investiga Fiscalía General hechos registrados en Zitácuaro 

Zitácuaro, Michoacán, a 28 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados la mañana de este miércoles en la tenencia de Ziráhuato Los Bernal, municipio de Zitácuaro, donde fueron encontrados sin vida el secretario del ayuntamiento de Ocampo, Omar Daniel C., y su padre Juan C.

Tras conocer sobre el suceso, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se trasladó al referido asentamiento para llevar a cabo actuaciones con relación al doble homicidio.

Ahí, la triada investigadora observó un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Corsa, color gris, y en su interior los cuerpos sin vida de las víctimas, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Concluidas las actuaciones, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarles la necropsia de ley.

En el lugar, la FGE realizó la ubicación, fijación y recolección de indicios, que permitan aportar información que lleve al pleno esclarecimiento de estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: