Investigan deceso de mujer embarazada en Zamora

Zamora, Mich.- Lunes 08 de julio de 2019.- En la ciudad de Zamora, una mujer embarazada falleció luego de que supuestamente ingirió un medicamento, caso que ya es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia. Lamentablemente también el bebé murió.

Datos obtenidos en la cobertura de la noticia revelaron que lo anterior ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas de este lunes, en un domicilio de la calle Camelinas, perteneciente a la colonia El Vergel.

La fémina respondía al nombre de Mónica M., de 28 años de edad, quien tenía siete meses de embarazo, mencionaron fuentes allegadas a rescatistas y policías.

Del asunto se conoció que la susodicha presuntamente tomó medicina para estabilizar su presión, sin embargo, después de eso perdió la conciencia y su esposo pidió ayuda al ver que no reaccionaba. Unos paramédicos de Rescate llegaron al referido hogar, pero la ciudadana ya no tenía signos vitales.

Los elementos de la Policía Michoacán solicitaron la presencia de agentes ministeriales y peritos criminalistas, los cuales efectuaron las respectivas averiguaciones, posteriormente el cuerpo fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *