Investigan muerte de hombre a bordo de su camioneta, en brecha de Tzitzio

Tzitzio, Mich.- Miércoles 4 de mayo de 2016.- Un hombre falleció y quedó dentro de su camioneta, misma que se estrelló contra un talud de tierra, en una brecha de esta demarcación de Tzitzio. El personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) indaga las causas reales del deceso del ciudadano, quien a decir de sus familiares padecía de una enfermedad cardiaca.

Trascendió en la labor periodística que el fallecido se llamó Fidelmón “B”, de 76 años de edad, persona que residía en la colonia Unión Ejidal, en la ciudad de Morelia, así lo dieron a conocer fuentes oficiales.

En este tenor, se supo que el ciudadano se dirigía a pagar un dinero a sus peones, transitaba en una camioneta pick-up, de color blanco, con matrícula RG-45853, cuando de pronto ésta fue a dar contra un talud de tierra y ahí quedó parada.

El chofer fue localizado muerto. Tenía un golpe en la cabeza, aparentemente sufrido a raíz de la colisión. El suceso fue en el camino rural que conecta la carretera Morelia-Mil Cumbres con el Rancho Los Timones. La Unidad de Atención Temprana y el G5, ambos de la PGJ, se encargan de investigar el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *