Investigan muerte de una mujer que fue encontrada en camioneta

Ixtlán de Los Hervores, Mich.- Jueves 12 de mayo de 2016.- La muerte de una mujer que fue encontrada dentro de una camioneta es indagada por las autoridades ministeriales, al momento se ignoran las causas reales del deceso de la parroquiana, así lo dio a conocer la Procuraduría de Michoacán.

La dependencia estatal informó que la Fiscalía Regional inició la carpeta de investigación respectiva con relación a los hechos. También detalló que la ahora occisa se llamó Graciela “O”, de 38 años de edad.

Se dijo que ella fue encontrada a bordo de una camioneta de la marca Dodge, de color blanco, acontecimiento registrado en la población de Camucuato, perteneciente a este municipio de Ixtlán.

El suceso fue la mañana de este jueves, a unos 150 metros de la carretera Zamora-La Barca. El cadáver no tenía lesión alguna, subrayó la institución y añadió que el cuerpo inerte fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley para saber por qué motivos pereció la ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *