Joven conductor grave tras caer de un puente vehicular en la carretera costera

Lázaro Cárdenas, Mich.- 20 de febrero de 2016.- Gravemente lesionado resultó el joven conductor de una camioneta, luego de que al ir transitando sobre la carretera costera en su tramo Lázaro Cárdenas – Caleta de Campos cayera, aparatosamente de un puente vehicular.

Según los datos obtenidos en la labor reporteril el hecho se registró en las inmediaciones del puente denominado “Caletilla”, donde automovilistas que circulaban sobre dicha rua fueron los primeros en auxiliar al afectado y posteriormente arribo personal de la Marina que se encontraba de recorrido por la zona.

Minutos más tarde se presentaron socorristas de la Cruz Roja para atender a Luis Fernando C. de 20 años de edad, quien en un primer momento fue canalizado al Hospital General en esta urbe, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado a la ciudad de Morelia por parte del grupo CRUM.

El herido tripulaba una camioneta Tacoma Toyota, de color negro, con placas de circulación NP56927 del Estado de Michoacán, misma que quedó reducida a chatarra tras el fuerte impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *