Joven es atropellado por camión recolector de basura y muere

+El vehículo es propiedad del Ayuntamiento zamorano.

Zamora, Mich.- Lunes 16 de septiembre de 2019.- Un joven murió al ser atropellado por un camión recolector de basura que es propiedad del Ayuntamiento zamorano, mismo que transitaba en reversa, acontecimiento registrado este lunes en el Infonavit Progreso Nacional, ubicado en esta ciudad de Zamora, según la información obtenida por este medio. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

Al respecto, se pudo saber que el suceso fue en la calle La Rinconada 10. El vehículo involucrado en el suceso fue un camión de la marca International, modelo 2005, de color blanco, con placas de circulación del Estado de Michoacán MT-4430-E, con número económico AP-142.

El perímetro fue acordonado por los efectivos de la Policía de Zamora y por los agentes de Tránsito Municipal. Los guardianes del orden solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia y en minutos acudieron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, los cuales se encargaron de la recolección de indicios y también de testimonios.

Durante las pesquisas de las autoridades investigadoras el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Víctor Hugo E., también conocido como «El Chimuleo», de 27 años. En tanto, el chófer del vehículo en cuestión, Gilberto E., de 52 años de edad, fue asegurado para ser puesto a disposición de la representación social para que ésta le definiera su situación jurídica conforme a Derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *