Apatzingán, Mich.- Sábado 10 de noviembre de 2018.- Un joven fue atacado a balazos en su propio hogar, ubicado en la colonia Buenos Aires en esta ciudad de Apatzingán, la víctima sobrevivió y fue canalizada a un nosocomio local, refirió la Policía.

El suceso fue este sábado en el domicilio en cuestión, mismo que está en la Avenida Tepalcatepec, frente a la 43 Zona Militar, a donde irrumpieron unos gatilleros que dispararon en contra del agraviado para enseguida huir.

Más tarde los elementos de Protección Civil Municipal auxiliaron al afectado, quien se identificó como Pablo Samuel A., de 25 años de edad, y lo canalizaron a un hospital local. Su estado de salud se reporta como grave, según los datos brindados por las fuentes.

Las autoridades ministeriales iniciaron las pesquisas respectivas para esclarecer el suceso. Los vecinos de la zona al percatarse de la agresión en contra del ciudadano fueron los que solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/APATZINGÁN-Joven-es-baleado-en-su-propio-hogar-en-la-colonia-Buenos-Aires-2.jpg?fit=540%2C960&ssl=1https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/APATZINGÁN-Joven-es-baleado-en-su-propio-hogar-en-la-colonia-Buenos-Aires-2.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarNota Roja
Apatzingán, Mich.- Sábado 10 de noviembre de 2018.- Un joven fue atacado a balazos en su propio hogar, ubicado en la colonia Buenos Aires en esta ciudad de Apatzingán, la víctima sobrevivió y fue canalizada a un nosocomio local, refirió la Policía. El suceso fue este sábado en el domicilio...