Joven matrimonio queda herido al chocar su automóvil contra un tractor estacionado

Apatzingán, Mich.- Viernes 24 de junio de 2016.- Un joven matrimonio resultó lesionado después de que el automóvil en el que se trasladaba se impactara contra un tractor que estaba estacionado a un lado del camino, los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional acudieron al lugar para realizar los peritajes conducentes, trascendió en la cobertura noticiosa.

El accidente fue durante la madrugada de este viernes, en la carretera Apatzingán-Nueva Italia, a la altura de una estación de gasolina que está a unos metros de las instalaciones de la compañía refresquera Coca Cola. Los pacientes sufrieron golpes que no ponen en riesgo sus vidas, pero que ameritaban su hospitalización, dijeron los socorristas que los atendieron.

La pareja viajaba en un coche de la marca Nissan, de color negro, con placas de circulación de esta entidad federativa, mismo que colisionó contra un tractor de color verde que estaba aparcado en la zona. Los heridos dijeron llamarse Erik de Jesús “C”, de 21 años de edad y su esposa Yuliza “P”, de 20 años de edad, ambos residentes de la comunidad de La Nopalera.

Ellos fueron auxiliados por los paramédicos de Protección Civil Municipal para enseguida ser canalizados al Hospital Regional, mientras que los federales emprendieron los peritajes respectivos para definir responsabilidades y ordenaron el traslado de los automotores siniestrados a un corralón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *