Joven mujer muere tras ser baleada en la colonia Ramírez

+La agraviada pereció antes de ser ingresada a un hospital

Zamora, Mich.- 31 de marzo de 2020.- La madrugada de este martes, una joven mujer perdió la vida a bordo de una ambulancia cuando era trasladada de emergencia a un hospital, luego de que minutos antes habría sido atacada a balazos por delincuentes en la vía pública de la colonia Ramírez de esta ciudad de Zamora.

Trascendió en la labor reporteril que minutos antes de las 03:000 horas, vecinos de dicha colonia, reportaron al número de emergencias 911 haber escuchado detonaciones de arma de fuego sobre la calle Miguel Silva, casi esquina con la calle Michoacán.

Por lo anterior al sitio en mención se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, quienes tirada sobre la banqueta localizaron a una mujer gravemente herida, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento. 

Minutos después llegaron los socorristas y le brindaron los primeros auxilios a la afectada, para de emergencia subirla a una ambulancia con la intención de canalizarla a un nosocomio, sin embargo antes de arribar al nosocomio debido a la gravedad de las lesiones que prestaba. 

Hasta el momento la fallecida esta en calidad de desconocida, persona que tenía entre 17 a 20 años de edad, misma que vestía un pantalón de mezclilla color azul, una blusa de tirantes color café, así como un chaleco, tenis y un bolso color negro. 

Del hecho tomo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos emprendieron las correspondientes averiguaciones e iniciaron la carpeta de investigación respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *