Jovencita sobrevive tras ser atacada a tiros en Zamora

+La afectada quedo lastimada y fue canalizada a un hospital

Zamora, Mich.- 03 de junio de 2020.- Durante los últimos minutos del pasado martes sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta de color negro, dispararon en repetidas ocasiones contra una joven mujer, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fue cerca de las 23:50 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional recibieron el reporte sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en la Prolongación Corregidora a la altura del inmueble número 14, de la colonia Ejidal Sur. 

Por lo anterior los uniformados se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de una femenina con heridas de bala, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que llegaron minutos después. 

La victima identificada como Citlali Guadalupe S., G., de 19 años de edad, presentaba por lo menos cinco impactos, en el brazo derecho, en la espalda y otro más en la nuca, por lo que de emergencia fue canalizada a un nosocomio local.

Así mismo trascendió que la agresión al parecer fue sobre la Avenida Del Sol, a la altura de la Capilla, en la colonia La Aurora, pero la víctima ya lesionada se trasladó por sus medios hasta donde fue auxiliada por sus conocidos.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las investigaciones correspondientes, para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *