La atropella un camión de carga y le amputa un pie, en la Avenida Juárez

Zamora, Mich.- 05 de julio de 2016.- La mañana de este martes una quincuagenaria que volvía a su hogar a bordo de una motocicleta fue arrollada por un camión de carga, tras lo cual la afectada resultó con amputación del pie derecho mientras que el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga.

Durante el desarrollo de la cobertura periodística se logró saber que minutos después de las 08:00 horas, la señora Lidia G., de 59 años de edad, vecina de la colonia Ramírez, regresaba de comprar y  tripulaba una moto Yamaha tipo Crypton, de color rojo, con placas D50UD.

Ella circulaba sobre Avenida Juárez y casi al llegar al cruce con Alfonso Iñiguez, en la colonia El Valle, fue embestida por un camión Freightliner, tipo volteo, de color blanco, con láminas NR-52-646 y varios testigos de los hechos auxiliaron a la víctima mientras arribaban los cuerpos de emergencias.

Al lugar se trasladaron los socorristas de Rescate y Salvamento para brindar la atención prehospitalaria a la mujer, misma que debido a las lesiones que presentaba fue traslada de emergencia a las instalaciones del IMSS, donde permanece internada.

Del estudio técnico del percance se hizo cargo el personal de Tránsito Municipal, siendo aseguradas las unidades involucradas y remolcadas al corralón oficial mientras se determinan responsabilidades sobre el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: