La Nueva Familia coloca narcomantas ahora en LC

Lázaro Cárdenas, Mich.- Miércoles 2 de marzo de 2016.- El grupo autodenominado La Nueva Familia Michoacana otra vez colocó narcomantas, ahora en este puerto de Lázaro Cárdenas, mismas que tenían un mensaje contra la célula de Ignacio Rentería Andrade, alias «El Cenizo», ex lugarteniente «templario», quien de acuerdo con el procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro, actualmente está detenido, después de ser atrapado en semanas pasadas en un operativo de las fuerzas federales, así lo confirmó el propio funcionario estatal en diversos medios de comunicación.
Los rótulos fueron puestos por individuos desconocidos, en sitios como la Avenida Ejército Mexicano, en la barda del parque «Jesús Romero Flores» y en las inmediaciones del Seminario, a espaldas de la Clínica Santa Clara, así como en la avenida 5 de Febrero. Los letreros fueron retirados más tarde por los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y por los agentes de la Policía de Michoacán, trascendió en la labor periodística.
Igualmente, se supo que a raíz de lo acontecido un licenciado del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas inició la averiguación previa respectiva y las mantas fueron puestas a su disposición para que continúe con las indagatorias conducentes. Sobre el contenido integró de las mismas éste ya es materia de investigación de los expertos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Es importante referir que los primeros rótulos de La Nueva Familia Michoacana aparecieron en la zona Occidente del estado, donde hubo varios detenidos a raíz de la colocación de las mismas, según los reportes de la PGJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *