Localizan a hombre asesinado en el municipio de Álvaro Obregón

+ El finado no está identificado y se le apreciaron heridas de bala.

+ El hecho sucedió en un paraje de la comunidad de El Rodeo.

Álvaro Obregón, Mich.- Viernes 18 de septiembre de 2020.- En un paraje de la región de Álvaro Obregón, un hombre fue encontrado muerto y se le apreciaron heridas causadas por impacto de proyectil de arma de fuego, informaron autoridades policiales.

Del caso se conoció que, la tarde de este viernes, una persona alertó a unos policías locales sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual estaba tirado en un predio ubicado a la orilla de una brecha de la comunidad de El Rodeo.

Los uniformados acudieron a la referida ubicación junto con unos paramédicos de Protección Civil y estos últimos confirmaron el deceso del sujeto.

Trascendió que la víctima no está identificada, era de piel morena clara, tenía entre 44 y 47 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color negro, camisa amarilla y botas de hule negro.

Los oficiales delimitaron el perímetro y posteriormente llegó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual comenzó las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *