Localizan a joven muerta en domicilio de Peribán

+La fallecida presentaba una lesión de arma punzocortante en la espalda

Peribán, Mich.- 06 de junio de 2020.– La noche del pasado  viernes fue hallada sin vida una joven mujer al interior del domicilio de un adolescente que al parecer era su pareja sentimental, en esta localidad de Peribán. La fallecida presentaba una lesión de arma punzocortante en la espalda.

De acuerdo a los datos proporcionados a las autoridades por parte del padre del muchacho de quien se ignora su paradero, quien vivía en el lugar conocido como Puentes Cuates, a la orilla de la carretera Peribán-Los Reyes, la última vez que vio con vida a Cristina, también conocida como Sirena, fue la tarde de ayer, cundo la joven acudió a visitar a su hijo y se quedaron solos en el domicilio ingiriendo bebidas embriagantes.

Señaló además, que la muchacha era originaria de Uruapan y trabaja en bares de esta población, que mantenía desde hace tiempo una relación con su vástago y desconocía mayor información de ella.

Asimismo indicó que regresó de trabajar a su hogar ya por la noche y que observó rastros de sangre desde la entrada a la vivienda, en el patio, en el baño y los vidrios rotos de la puerta de la habitación de su hijo, además de encontrar regados varios botes de cerveza. 

De inmediato, se introdujo al cuarto del adolescente  llevándose la desagradable sorpresa de encontrar a la joven muerta sobre la base de la cama, sin ropa, con una profunda lesión de arma punzocortante en la espalda y parcialmente cubierta con una sábana. 

Cabe señalar, que durante las primeras diligencias efectuadas por las autoridades no fue localizada ninguna prenda de vestir de la mujer, ni documentación alguna que permitiera su plena identificación, lo que supuestamente si se pudo percibir era una leyenda pintada aparentemente con sangre en un mueble de madera que decía «Te amo cris…» y un corazón. 

Una vez concluidas las actuaciones de ley, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, a fin de que le fuera practicada la necropsia respetiva. Siendo iniciada la carpeta de investigación conducente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *