Localizan a mujer muerta en la región de Cuitzeo

  + A la fémina se le apreciaron huellas de violencia. 

Cuitzeo, Mich.- Lunes 13 de julio de 2020.- El cadáver de una mujer, al cual se le apreciaron huellas de violencia, fue encontrado sobre un camino de terracería ubicado en el municipio de Cuitzeo, informaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

La finada yacía en la citada vialidad rústica que conduce del poblado de Puerta del Salto hacia unos bancos de arena. Fueron unos habitantes de la zona quienes hallaron a la víctima durante la mañana de este lunes y alertaron al número de emergencias 911, indicaron las fuentes. 

De acuerdo con datos obtenidos en el trabajo noticioso, la fémina está en calidad de desconocida, tenía entre 35 y 40 años de edad, era de piel morena clara, complexión media, cabello corto y ondulado; vestía camisa negra de mangas largas, pantalón de mezclilla azul, calcetines blancos y tenis negros de la marca Adidas. 

Elementos de la Policía local acudieron hasta el sitio ya descrito y lo acordonaron tras confirmar el deceso de la susodicha. Después, los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *