Localizan a un asesinado en la región de Ziracuaretiro

  • El infortunado estaba putrefacto, maniatado y tenía un tiro en la cabeza
  • Los hechos ocurrieron en la rúa Ziracuaretiro-Uruapan
  • La Policía investiga el crimen

Ziracuaretiro, Mich.- 07 de mayo de 2016.- Maniatado, putrefacto y con un impacto de bala en la cabeza fue encontrado un individuo desconocido a la orilla del tramo carretero Uruapan-Ziracuaretiro, justo en las inmediaciones de la comunidad de Zirimícuaro, comunicaron fuentes policiales.

Durante la cobertura noticiosa trascendió que unos lugareños descubrieron el cadáver y, alrededor de las 17:30 horas de este sábado, lo reportaron a las autoridades; esto ocurrió a la altura del predio “La Herradura”.

Se apreció que el interfecto vestía camisa de color azul, un pantalón de mezclilla del mismo color, pero en ese momento no se logró calcular su edad debido a su avanzado estado de descomposición. Varios patrulleros locales arribaron a la escena, la cual  acordonaron para preservar los indicios y avisaron a las instancias competentes.

En el sitio se presentaron unos peritos criminalistas, así como poliministeriales, quienes inspeccionaron el área en busca de pistas, abrieron la respectiva carpeta de investigación, luego levantaron al finado y lo enviaron a la morgue para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *