Localizan a un ejecutado en la colonia Valle Esmeralda de Zamora

Zamora, Mich.- Durante las primeras horas de este martes fue localizado en la vía pública de la ciudad de Zamora, un joven ejecutado, el cual tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Por información recabada en la cobertura periodística se pudo establecer que, el personal del C5i recibió un reporte ciudadano, en cual se alertaba sobre disparos en las inmediaciones de la calle Paseo de Las Galeanas en la colonia Valle Esmeralda.

Por lo anterior los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar del reporte, donde a su arribo localizaron a un muchacho ya sin vida, y con visibles huellas de violencia, por lo que delimitaron la zona.

Trascendió que el ahora occiso no fue identificado en al área de intervención, él tenía entre 20 y 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera floreada de color blanco con azul y tenis color blanco, mismo que tenía varios tatuajes.

Personal de Fiscalía General del Estado se encargó de las correspondientes averiguaciones, siendo embalados al menos tres casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *