Localizan cadáver “encobijado” en la colonia La Mangana en Cd. Hidalgo

Ciudad Hidalgo, Mich.- Viernes 1 de marzo de 2019.- El cadáver de un hombre que tenía signos de violencia y estaba “encobijado” fue localizado tirado en las calles de la colonia La Mangana en esta ciudad, trascendió en la labor noticiosa.

 

El suceso fue este viernes en la Privada de Pípila esquina con la calle 20 de Noviembre. Los habitantes del lugar fueron los que encontraron al difunto y enseguida llamaron a los elementos de Seguridad Pública, los cuales arribaron al área y al confirmar lo dicho por la gente resguardaron la escena para evitar la posible contaminación de los indicios.

 

La Fiscalía Regional de Justicia se hizo cargo del asunto y se pudo saber que el fallecido está en calidad de desconocido; persona que es de aproximadamente 55 años de edad. Vestía un pantalón negro, una camisa de mezclilla de color azul y unas botas de trabajo.

 

Voces allegadas al tema dijeron que a simple vista el cadáver tenía diversas lesiones aparentemente producidas por golpes contusos. El finado fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva y así determinar las causas reales del deceso, comentaron los investigadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *