Localizan dos cuerpos desmembrados en carretera de Chavinda

+Junto a las víctimas fue localizado un mensaje de amenaza

Chavinda, Mich.- 06 de enero de 2019.- Durante las últimas horas del domingo anterior se registró el hallazgo de dos cuerpos desmembrados, los cuales estaban tirados sobre una carretera en territorio del municipio de Chavinda. Las victimas están sin identificar y junto a sus restos se encontró un mensaje de amenaza.

Sobre el caso se supo que automovilistas fueron los que hicieron el lúgubre descubrimiento sobre la carretera Ario de Rayón – Chavinda, a la altura del entronque de la comunidad de La Esperanza, donde avisaron a las autoridades de que había restos tirados sobre el pavimento.

Posteriormente se dieron cita los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, quienes tras confirmar el hecho acordonaron la zona, de acuerdo a los protocolos para preservar los indicios existentes.

En la labor reporteril se supo que los fallecidos ambos son del sexo masculino y están sin identificar mientras que, sobre el mensaje hallado en el lugar, su contenido no fue revelado ya que es materia de investigación

Por último, los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de efectuar el levantamiento de los restos y trasladarlos al Servicio Médico Forense de la región para los estudios respectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *