Localizan dos ejecutados en la Linda Vista de Zamora

+Los fallecidos estaban maniatados

Zamora, Mich.- 21 de febrero de 2020.- La mañana de este viernes, los cuerpos sin vida y con visibles huellas de violencia de dos hombres que están en calidad de desconocidos, fueron hallados tirados en un lote baldío de la colonia Linda Vista, en esta ciudad de Zamora.

Se supo que el acontecimiento violento fue reportado por habitantes de la zona al número de emergencias, indicando que había dos personas tiradas sobre la calle Granjas casi esquina con Las Nueces.

Fue así que para atender la denuncia ciudadana se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, mismos que efectivamente hallaron a dos masculinos maniatados y con impactos de proyectil de arma de fuego, los cuales carecían de signos vitales.

Acto seguido los uniformados acordonaron el área en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de evidencias y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Al momento las víctimas continúan sin identificar, siendo trasladados sus cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región en espera de que acudan sus deudos a reclamarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *