Localizan esqueleto humano en el municipio de Santa Ana Maya

  • Los restos yacían en el Cerro de la Mesa, ubicado en los límites de Michoacán con Guanajuato.

Santa Ana Maya, Mich.- Miércoles 23 de octubre de 2019.- Un esqueleto humano incompleto fue encontrado en un paraje del Cerro de la Mesa, ubicado en los límites del municipio de Santa Ana Maya, Michoacán, con la región de Salvatierra, Guanajuato.

Fuentes allegadas a las autoridades policiales indicaron que el hallazgo lo realizó un lugareño cuando cuidaba a sus animales en un área boscosa cercana a la población de El Toronjo.

El hombre rápidamente reportó el caso al encargado del orden de la citada comunidad y éste último avisó a la Policía, cuyos elementos arribaron a la escena y la acordonaron.

Hasta el momento se ignora si la osamenta es de un hombre o una mujer, únicamente se apreció que el cráneo tenía una perforación, presumiblemente hecha por un impacto de bala.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Atención Temprana, emprendieron las investigaciones del asunto para esclarecerlo.

Asimismo, los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales recolectaron los restos del cadáver y los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, localizadas en la ciudad de Morelia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: