Localizan taxi abandonado, dentro tenía rastros de sangre

Chavinda, Mich.- 26 de junio de 2020.- Abandonado fue localizado un taxi que tenía el cristal de la puerta del conductor roto y en los asientos traseros manchas de líquido hemático, por lo que fue asegurado y quedó a disposición de las autoridades. El hallazgo se registró en las inmediaciones de la comunidad de La Soledad perteneciente al municipio de Chavinda.

Trascendió que los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional fueron alertados del hecho mediante un reporte ciudadano, en el que se indicaba que la unidad motriz estaba abandonada. 

Los uniformados llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un automóvil Nissan, Tsuru, modelo 200, del Sitio Radio Taxi Plus, marcado con el número económico 71 y con placas 42-61-LCY del Servicio Público. 

Al revisar la unidad encontraron rastros de sangre, por lo que fue remolcado por una grúa y puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado con sede en Jiquilpan, donde investigarán si está o no relacionado con algún hecho delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *