Marido celoso ataca con navaja a su mujer y a dos compañeros de ella, en una panadería

+Discutieron en el negocio, el hombre trató de golpear a su esposa y sus colegas de empleo intervinieron, él los navajeó.

Uruapan, Mich.- Martes 26 de abril de 2016.- Una empleada de una panadería fue atacada con un arma blanca por su marido, quien también navajeó a dos de los compañeros de trabajo de la mujer para enseguida darse a la fuga. Todo se desencadenó por una discusión por celos entre la pareja. El hombre estaba bajo los efectos del alcohol o de alguna droga, de acuerdo con lo relatado a este medio de comunicación por los testigos de los hechos.

De esta manera se supo que todo ocurrió la tarde de este martes, en la panadería Don Poly, ubicada en la Calzada Benito Juárez entre las calles Yucatán y Sinaloa de la colonia Ramón Farías, en esta ciudad de Uruapan.

Ahí fueron atacados de la manera antes mencionada Alejandra “C”, de 40 años de edad, así como Víctor y Carlos “Ch”, de 43 y 50 años de edad respectivamente, los dos hermanos fueron los que sufrieron lesiones que son de mayor cuidado y por ello fueron trasladados a un nosocomio local a recibir atención médica, mientras que la ciudadana únicamente tuvo una herida leve en el abdomen, precisaron fuentes de rescate.

También se conoció que el esposo de Alejandra había llegado al domicilio de está en la colonia La Charanda, justo cuando ella se disponía a salir a su empleo y así inició una fuerte discusión, la señora consiguió salir de su vivienda y llegó a su centro de trabajo, pero hasta allá la siguió su pareja, trató de agredirla a golpes y por ello intervinieron los dos consanguíneos, instante en que el atacante sacó un arma blanca y de esta manera se registró la agresión antes descrita.

El hechor está plenamente identificado y del asunto tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, la cual inició la carpeta de investigación respectiva y se espera que próximamente esta persona sea llevada ante la justicia. Los elementos de la Policía Michoacán emprendieron un fuerte operativo con el objetivo de capturar al ahora prófugo, pero no tuvieron resultados positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *