Masacre en el California Grill, Uruapan

  • Gatilleros matan a 4 hombres; hay una mujer herida.

Uruapan, Mich.- Viernes 20 de septiembre de 2019.- Una masacre se registró la noche de este viernes dentro del bar California Grill, ubicado en la ciudad de Uruapan. En el sitio fueron acribillados cuatro hombres, además una mujer resultó herida. Los homicidas lograron escapar, indicaron fuentes policiales.

El establecimiento donde ocurrió el múltiple homicidio está localizado en la avenida Latinoamericana, perteneciente a la colonia Huertas del Cupatitzio. Lo anterior generó pánico entre varios clientes, así como una gran movilización policial, pero los patrulleros no consiguieron encontrar a los agresores.

Información obtenida en el trabajo noticioso reveló que hasta el citado negocio habían llegado unos tipos fuertemente armados, quienes abrieron fuego contra los referidos individuos y los dejaron muertos; los nombres de los difuntos hasta el momento son ignorados. Asimismo una fémina, identificada como Jaqueline, quedó lesionada y fue canalizada a un nosocomio.

El mencionado bar fue acordonado por los uniformados y consecutivamente los elementos de la Fiscalía Regional se hicieron cargo de las correspondientes averiguaciones para esclarecer el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *