Matan a balazos a “El Verduras”, era ex autodefensa

Uruapan, Mich.- Miércoles 6 de abril de 2016.- De varios balazos fue ejecutado Jhovani “H”, de 29 años de edad, mejor conocido como “El Verduras”, identificado por las autoridades estatales como ex autodefensa. Individuos desconocidos que viajaban en una camioneta le dispararon, cuando él se desplazaba a bordo de una moto, según la información recabada por esta agencia de noticias.

En este sentido, se conoció que el crimen se registró la noche de este miércoles, en las calles de la colonia México, de esta ciudad de Uruapan. Algunos testigos de los hechos narraron a la Policía que “El Verduras” transitaba sobre la calle Zamacoyahuac, instante en que sus victimarios le dieron alcance.

Abrieron fuego en su contra repetidamente, él trató de escapar para ponerse a salvo, pero los proyectiles dieron en distintas partes de su humanidad en al menos cinco ocasiones y quedó tirado sobre la rúa, muy cerca de la calle Cuitláhuac. Los homicidas huyeron en el vehículo que traían, uno de color oscuro.

El crimen desató la inmediata movilización de los elementos de la Policía de Michoacán y de la Policía Federal (PF). Justamente unos paramédicos de ésta última corporación confirmaron el deceso de Jhovani “H”, quien trascendió era habitante del fraccionamiento Villas de las Fuentes, ubicado en esta población. Él iba en una motocicleta de la marca Italika, de color rojo, sin placas de circulación, misma que terminó a su lado.

Unos peritos de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan se encargaron de hacer la recolección de indicios, el perímetro estaba acordonado para evitar la contaminación de las pistas. Fueron hallados ocho casquillos percutidos, aparentemente de arma corta, los cuales fueron embalados. Los agentes investigadores recabaron diversas entrevistas con el objetivo de esclarecer el asunto.

Después de realizar las actuaciones competentes el cuerpo inerte del ciudadano fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro local, ahí se le practicaría la necropsia de rigor para luego entregarlo a sus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *