Matan a balazos a un homosexual, en LC

Lázaro Cárdenas, Mich.- Domingo 31 de julio de 2016.- Un homosexual fue privado de la existencia a balazos a un lado de la Escuela Preparatoria “General Enrique Ramírez”, situada en la colonia Segundo Sector de Fidelac, en esta ciudad de Lázaro Cárdenas, según la información recabada por este medio de comunicación.

Se pudo conocer por fuentes policiales que el hecho se dio la madrugada de este domingo. También se añadió que aparentemente los homicidas perseguían a la víctima cuadras atrás hasta que le dieron alcance en la Avenida Autonomía Universitaria y ahí le dispararon.

Trascendió que el difunto está en calidad de desconocido, persona que sufrió varios impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda. El parroquiano traía puesta ropa de mujer. Los vecinos de la zona al percatarse de lo que había pasado llamaron los servicios de rescate y a la Policía.

Los paramédicos de ArcelorMittal fueron los que revisaron al ofendido y confirmaron su deceso. Los agentes de Seguridad Pública acordonaron la zona y minutos después el personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó el curso de las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: