Matan a balazos al chofer de un auto

Ziracuaretiro, Mich.- Jueves 23 de junio de 2016.- A balazos fue privado de la existencia el chofer de un automóvil, unidad que quedó estacionada en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, justo en la desviación hacia la comunidad de San Ángel Zurumucapio, en este municipio de Ziracuaretiro. Al sitio acudieron las autoridades ministeriales para investigar el homicidio, del cual hasta el momento se Ignora el móvil, según se conoció en el lugar de los hechos.

El reporte del crimen fue dado a la Policía durante la mañana de este jueves, fue así que los oficiales de Seguridad Pública se trasladaron al sitio y lo resguardaron en apego a la cadena de custodia. Posteriormente llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuyos peritos hicieron la recolección de indicios respectiva y los agentes investigadores emprendieron diversas entrevistas.

Trascendió que la víctima está en calidad de desconocida, quedó dentro de un carro de la marca Chevrolet Monza, de color verde oscuro, con placas de circulación PRD-6852, vehículo que tenía diversos impactos de bala del lado del chofer, de acuerdo a lo que se pudo apreciar durante la cobertura del suceso delictivo.

El cuerpo inerte de la víctima fue subido una ambulancia de uso forense para ser llevado al anfiteatro. La carpeta investigación fue iniciada por los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia y se espera que los seres queridos del difunto acudan a la morgue de la región para reclamar sus restos. Los especialistas revisaron entre las pertenencias del finado en busca de alguna identificación que ayudará a conocer sus generales, sin embargo no localizaron ninguna.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: