Matan a hombre dentro de autolavado en Morelia

Morelia, Mich..- De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre al interior de un autolavado ubicado en la colonia Ejidal Francisco Villa, aledaña a los asentamientos Granjas del Maestro y Santiaguito, al norte de Morelia.

Información obtenida en la labor noticiosa reveló que el interfecto fue identificado como Celso C., de aproximadamente 56 años de edad. El hecho se registró la tarde de este viernes en el referido negocio, localizado en la avenida Quinceo, cerca de la avenida Guadalupe Victoria y en las inmediaciones de la avenida Morelos Norte.

Al respecto, se supo que unas personas reportaron detonaciones en la citada dirección, así que los patrulleros municipales atendieron la emergencia y encontraron al ofendido inerte, después arribaron unos paramédicos y confirmaron el deceso.

Del o de los homicidas solo se conoció que huyeron a bordo de una camioneta. Los oficiales acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego se presentó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *