Matan a hombre en avenida Las Américas de Uruapan

Uruapan , Mich.- Unos desconocidos privaron de la existencia a un hombre sobre la avenida Américas, en la colonia Morelos, del municipio de Uruapan, donde ya las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente.
Datos obtenidos por este medio señalan que durante la tarde de este lunes, la víctima se encontraba por fuera de un conocido restaurant, que está casi en la esquina de la calle Galeana, cuando unos sujetos le dispararon en repetidas ocasiones y después huyeron en un automóvil.
Personas que estaban por la zona reportaron el hecho al servicio de emergencias, tras lo que técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal acudieron al sitio donde al revisar el cuerpo de la víctima se dieron cuenta de que ya había expirado.
Posteriormente el área fue asegurada por agentes de la Policía Michoacán y Guardia Nacional para preservar los posibles indicios.
Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia de ley.
La víctima está en calidad de desconocida, pero se reportó que es un varón que vestía pantalón azul de mezclilla, camisa color azul y tenis color negro, el cual se espera acudan a identificar sus familiares a la morgue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *