Matan a hombre en pleno centro de Quiroga

  + La víctima sufrió varios impactos de bala.

  + Los asesinos huyeron en una camioneta Ford Ranger, color blanco, indicaron testigos a la Policía.

Quiroga, Mich.- Viernes 16 de agosto de 2019.- Cuando caminaba junto a su novia en el centro de la población Quiroga, un hombre fue interceptado y asesinado por unos empistolados, los cuales escaparon rápidamente para no ser atrapados. La mujer resultó ilesa, refirieron contactos policiales.

El crimen sucedió aproximadamente a las 22:50 horas del pasado jueves. El afectado quedó tirado sobre la avenida Lázaro Cárdenas Norte, esquina con la calle Amalia Solórzano. Unos testigos comentaron a la Policía que los hechores escaparon a bordo de una camioneta Ford  Ranger, color blanco.

En la escena se presentaron unos paramédicos locales, mismos que confirmaron el deceso de quien respondía al nombre de Noé R., de 35 años de edad. Oficiales municipales acordonaron el sitio para proteger las posibles pistas.

Después los agentes investigadores de la Unidad de Homicidios, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron avisados de lo ocurrido e inmediatamente acudieron a la citada dirección y comenzaron las respectivas indagatorias.

Finalmente unos peritos criminalistas recolectaron los indicios y llevaron el difunto a las instalaciones del Servicio Médico Forense, localizadas en la capital michoacana, donde un médico legista le aplicó la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *