Matan a hombre y a un niño en barbería de Jacona 


Jacona, Mich.- 23 de diciembre de 2019.- A unas horas de la navidad, un hombre y un niño fueron asesinados a balazos dentro de una barbería ubicada en el municipio de Jacona, donde los agresores una vez cometido el doble homicidio se dieron a la fuga previo al arribo de las autoridades.

Trascendió en la labor reporteril que los hechos se registraron la noche de este lunes, cuando vecinos de la zona Centro al escuchar las detonaciones, de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias 911, indicando que sujetos armados irrumpieron en el establecimiento denominado «Barbería El Diego», ubicada sobre la calle Abasolo Sur casi esquina con Primero de Mayo. 

El violento suceso provocó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y también de la Guardia Nacional, quienes localizaron dentro del baño a los dos afectados con múltiples heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron la muerte de Alberto M., R., alias «El Huevo», de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Los Laureles. 

Los rescatistas también revisaron al menor Alejandro E., B., de 9 años de edad, el cual tenía su domicilio en el Fraccionamiento Manantiales del Curutaran, pero lamentablemente de igual manera el pequeño carecía de signos vitales.

Durante las primeras investigaciones efectuadas por los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), fueron embalados más de 20 casquillos percutidos, los cuales junto con otros tantos indicios se integraron a la carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: