Matan a “La Tuna” frente al templo de Cristo Rey en Jacona

Jacona, Mich.- 18 de julio de 2019.- Sujetos armados dieron muerte a un hombre conocido con el apodo de “La Tuna” frente al templo de Cristo Rey, ubicado en la colonia San Pablo de este municipio de Jacona. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el caso.

Fue durante la mañana de este jueves, cuando comerciantes de la Avenida Madero pidieron ayuda al número de emergencias, ya que reportaban que en la esquina con la calle Zamora pistoleros habían atacado a un ciudadano, dejándolo malherido.

Minutos más tarde arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que trataron de reanimar al afectado pero lamentablemente este había perecido, debido a las lesiones de bala que presentaba.

Posteriormente la víctima fue identificada como Alejandro S., de 36 años de edad vecino de la colonia los sabinos, cuyo cadáver quedó tirado sobre la cinta asfáltica, en el área donde están ubicados varios comercios, por lo que la zona fue acordonada por los agentes de la Policía Municipal y Policía Michoacán.

Agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de emprender la recolección de evidencias y de testimonios, para integrarlos a la carpeta de investigación respectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *