Matan a tiros a elemento de la Policía Michoacán y le dejan “narcomensaje”

Sahuayo, Mich.- Miércoles 25 de mayo de 2016.- Un elemento de la Policía Michoacán fue ultimado a balazos a bordo de su patrulla, los ejecutores le dejaron un “narcomensaje”. El crimen se registró durante la mañana de este miércoles.

Lo anterior se supo en la cobertura noticiosa. El ahora occiso fue identificado por sus compañeros como Francisco Coyt Oliveros, persona que yacía dentro de un vehículo de la corporación antes mencionada, unidad con número económico 04991.

Los ciudadanos al ver la escena llamaron de inmediato a una ambulancia, unos paramédicos locales trataron de brindarle los primeros auxilios al uniformado, pero al revisarlo solamente confirmaron que ya había perecido.

El atentado fue en la esquina de las calles Mariano Abasolo y Guerrero, en la zona centro de esta ciudad de Sahuayo, a dos cuadras de la Plaza Libertador Miguel Hidalgo. Se pudo conocer en la labor reporteril que en el sitio los homicidas dejaron un letrero que rezaba: “Sigan apoyando al Cartel D’ Jalisco perros”.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió la carpeta de investigación conducente. Los efectivos del Ejército Mexicano, así como de la Ministerial y de la Policía Michoacán dieron seguridad perimetral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *