Matan a una adolescente y a su acompañante en San Juanito Itzícuaro

Morelia, Mich.- Martes 03 de diciembre de 2019.- Una joven de 16 años de edad y el hombre que la acompañaba fueron asesinados a balazos en la vía pública de la población de San Juanito Itzícuaro, perteneciente a este municipio de Morelia. Al parecer las víctimas eran pareja, refirieron contactos allegados a las autoridades policiales.

El atentado, cuyo móvil hasta el momento es ignorado, sucedió aproximadamente a las 01:30 horas de este martes en la calle Gertrudis Bocanegra, cerca del Templo de San Juan Bautista.

Algunos vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente localizaron a los afectados, así que solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Después arribaron los elementos de la Policía Municipal y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los ofendidos, por lo tanto el área fue acordonada, pues en el suelo había al menos ocho casquillos percutidos.

Asimismo se supo que los ahora occisos fueron identificados como Eva Mariana y Jorge David, éste último de entre 24 y 28 años de edad, indicaron las fuentes.

Los integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), llegaron al sitio del doble homicidio y emprendieron las correspondientes investigaciones, luego los cadáveres fueron trasladados a la morgue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *