Mató a un hombre e hirió a una mujer en Jacona, ya fue detenido por la FGE

+Los hechos se registraron en mayo y agosto de este año

Jacona, Mich.- 20 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado, en agravio de un hombre y una mujer, respectivamente; hechos ocurridos en mayo y agosto del presente año, en el municipio de Jacona.

Se trata de Eduardo V., quien de acuerdo a los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, privó de la vida a José Guadalupe M., e intentó hacer lo mismo con Vannesa M.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que el pasado 10 de mayo, el imputado arribó al domicilio de José Guadalupe M., ubicado en la colonia Los Álamos, de dicho municipio, y tras amagarlo con un arma de fuego se lo llevó a otro lugar; dos días después su cuerpo fue encontrado sin vida y con impactos de arma de fuego.

Posteriormente, el 9 de agosto de este mismo año, el ahora imputado acudió al domicilio de Vannesa M., y portando un arma de fuego tipo carabina, intentó privarla de la vida.

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de La Piedad que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación del imputado en estos delitos. Por lo anterior fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

Eduardo V., fue recluido en el Centro Penitenciario de La Piedad, quedando a disposición del Juez de Control, que habrá de resolver su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *