Miembros de la CNTE roban celular a reportero en Nahuatzen, todo en las “narices” de la Policía

Nahuatzen, Mich.- Viernes 3 de junio de 2016.- Agremiados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) robaron su teléfono celular en Nahuatzen a un reportero del Canal 27 de Michoacán (antes Canal 13), lo más delicado del asunto: Todo pasó en las “narices” de la Policía.

La mañana de este viernes el colega Norberto Domínguez cubría un evento del gobierno del estado en la referida comunidad, de pronto se aproximó a donde protestaban los integrantes de la CNTE en contra de la Reforma Educativa y por la presencia en la localidad de Silvano Aureoles Conejo, mandatario en la entidad.

Había un “cerco” de elementos antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública y Norberto tomaba algunas imágenes de la manifestación, cuando en un momento determinado uno de los “maestros” estiró la mano y arrebató su teléfono móvil al periodista.

El comunicador solicitó de manera amable al educador que le regresara su celular, pero éste se escondió entre sus compañeros y los “centistas” empezaron a burlarse y a arrojar piedras contra los reporteros que apoyaban a Norberto en la petición de que su móvil fuera regresado.

El periodista pidió la ayuda de los oficiales antimotines y éstos en vez de auxiliarlo respondieron: Si ya saben cómo son –los maestros- para que se arriman. Así pues, como vulgar ladrón, plenamente identificado por las cámaras, quedó el maestro democrático, quien a pesar de haber perpetrado un delito en las “narices” de la Policía está en la impunidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *