Motociclista muere al ser embestido por una camioneta, en Peribán

PERIBÁN, MICH.- Joven motociclista murió de forma trágica, luego de que fuera chocada su unidad por una camioneta de reciente modelo, en la calle prolongación Zaragoza de esta ciudad. Los implicados en el accidente se dieron a la fuga dejando abandonada su unidad.
De acuerdo a los documentos oficiales que portaba entre sus pertenencias en hoy occiso, se pudo establecer que se llamaba Raúl C., de recién cumplidos 23años de edad, originario y vecino de la tenencia de Corona, perteneciente a esta municipalidad de Peribán.
Tras los peritajes efectuados por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) trascendió que el finado circulaba de oriente a poniente, -por esa zona falta iluminación-, es decir bajaba de la cabecera municipal a su domicilio en Corona cuando fue impactado por una camioneta marca Volkswagen tipo Amarok, color gris, con placas número MU-6235-W de esta entidad federativa.
Fue tan fuerte el choque, que la motocicleta se partió en dos, mientras que su conductor quedaba con ambas piernas quebradas, y con golpes en diferentes partes del cuerpo, heridas que le quitaron la existencia de forma instantánea, mientras que la otra unidad motriz sin control y destrozada del frente, se fue en reversa y se impactó contra un árbol.
Cabe señalar que los policías municipales encontraron botellas de vidrio de cervezas en la caja del vehículo y dentro de su doble no se hallaron documentos del automotor o de sus ocupantes.
Una vez concluidas las diligencias de ley, el personal de la Fiscalía ordenó que el cadáver fuera enviado al Semefo de Los Reyes para que se le practicara la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *