Motociclista muere en hospital, tras accidente contra un camión volteo 


+El vehículo de carga siguió con su camino, a decir de fuentes policiacas.

Uruapan, Mich.- Sábado 7 de diciembre de 2019.- Un motociclista falleció en un hospital local debido a las heridas de gravedad que sufrió luego de estrellarse contra un camión tipo volteo en la carretera Uruapan-San Juan Nuevo en este municipio, de acuerdo con la información obtenida al respecto por esta agencia de noticias. El vehículo de carga siguió con su camino, a decir de fuentes policiacas.

Sobre el caso, trascendió que el acontecimiento fue este sábado en la vialidad en referencia, a la altura de la gasolinera que está en la comunidad de Jicalán, a donde llegaron unos paramédicos que fueron llamados por unos automovilistas que se percataron de lo sucedido, entonces los rescatistas le brindaron los primeros auxilios al paciente. 

Posteriormente, el ciudadano fue subido a una ambulancia para enseguida ser trasladado a un nosocomio, sin embargo al estar en el área de urgencias perdió la vida debido a sus lesiones, mismas que eran graves, detallaron a esta redacción contactos al interior de las corporaciones de socorros. 

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento de los hechos y durante las indagatorias el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como José Jesús V., de 25 años de edad, mismo que tenía su domicilio en el fraccionamiento San Pablo que es cercano a la localidad de Jucutácato, situada en esta demarcación, mencionaron voces gubernamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *